CALEFAIRE es una empresa familiar creada en el año 2005, especializada en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de cualquier porte, mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos. Nuestra empresa ha sido elegida y recomendada a lo largo de los años por sus clientes debido a la eficacia de los trabajos realizados, a la amabilidad y buena disposición hacia los mismos; Ganándose así el respeto, la aprobación y la confianza por Trabajar a Conciencia.
Trabajar a conciencia es el lema en nuestra historia debido a la relación calidad precio que se le brindan a los clientes. Garantizando totalmente un buen resultado.
Nos respaldan más de 10 años de experiencia en el rubro, contando así con un equipo altamente calificado y preparado para brindar servicios de instalación, reparación y mantenimiento de equipos ya sea, aire acondicionado, sistema de calefacción, ventilación y extracción de aire. Además contamos con profesionales para el desarrollo de proyectos para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.
Debido a la diversificación energética con que contamos hoy día en nuestro país y estudiando sobre las diferentes matices que se presentan en este rubro.
Nos pareció acertado investigar sobre las mismas, y expandir nuestro trabajo en el área de las energías renovables.
La finalidad de las mismas implica un gran ahorro en la economía del cliente, además de otros beneficios que estamos interesados que quienes confían en nosotros y en nuestro emprendimiento los reciban.
Política de medio ambiente
Nuestra empresa está comprometida desde su filosofía a contribuir con la problemática ambiental. Asumimos nuestra responsabilidad social empresarial, previniendo la liberación de gases contaminantes que se utilizan en refrigeración.
Así mismo apostamos al desarrollo de las energías alternativas y la diversificación de la matriz energética del Uruguay, apoyando las políticas públicas de adaptabilidad al cambio climático y a la mitigación de los efectos de los gases CO2.
Brindar un servicio de calidad y eficiencia, logrando que nuestro cliente quede totalmente conforme con nuestro trabajo y el día de mañana vuelva a preferirnos. “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”.
Siempre poder superarnos como empresa logrando que cada día nuestros clientes vuelvan a preferirnos, sosteniendo nuestro ideal que nos ha permitido progresar y mantenernos en el mercado competitivo, “trabajar siempre a conciencia”.