La eficiencia es muy importante para un sistema de bombeo de agua solar. La eficiencia define cuánta agua el sistema bombeará con la energía generada por módulos fotovoltaicos. Por este motivo LORENTZ, diseña y crea sistemas de bombeo solar que puedan consumir menos energía y suministrar más agua. Esto implica un menor gasto de inversión y una rápida recuperación de la misma, garantizando un sistema 100% eficiente.
EFICIENCIA = MAS AGUA
Los sistemas LORENTZ comenzarán a bombear agua más temprano en el día, bombearán más durante la tarde y dejarán de bombear más tarde que cualquier otra bomba. Observen las tablas siguientes comparando un sistema LORENTZ con otro sistema de bomba solar de alta calidad. Observe la diferencia dependiendo del clima.Los motores LORENTZ tienen una eficiencia del 92%, mientras que el resto de las competencias del mercado no superan el 70%.
Mayor eficiencia significa más agua con menos paneles fotovoltaicos.
Los sistemas de bombeo solar LORENTZ son los únicos capaces de entregar agua todos los días del año, sin importar las condiciones climáticas.
Gracias a LORENTZ y la implementación de un programa COMPASS(Ver más) para dimensionar el sistema adecuado y exacto a cada requerimiento planteado por el cliente.